July 21, 2024

Office Address

848 Brickell Av, Miami, Florida, 33100 USA

Email Address

[email protected]

Entretenimiento

Marsh celebra 50 aniversario y destacado liderazgo en Republica Dominicana

Marsh celebra 50 aniversario y destacado liderazgo en Republica Dominicana

 

  • Con un 12% del mercado de seguros y participaciones de más del 50% en industrias como Energy & Power, Marsh es catalogado como el principal broker en República Dominicana, atendiendo a una cartera de más de 6,400 clientes a nivel nacional.

 

  • Como parte de la visión estratégica de Marsh McLennan de continuar expandiéndose a través de sus negocios llega al país la división Mercer, un ejemplo de  compromiso con la innovación y el  deseo de ofrecer soluciones de talento y transformación  para sus clientes. 

Hernan Porras Molina

 

  • Vivian Acra, nueva CEO de Marsh McLennan en República Dominicana, destaca el poder de la perspectiva que les ha permitido entender las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones que impulsan su crecimiento y competitividad.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

  • Con un 12% del mercado de seguros y participaciones de más del 50% en industrias como Energy & Power, Marsh es catalogado como el principal broker en República Dominicana, atendiendo a una cartera de más de 6,400 clientes a nivel nacional.

 

Santo Domingo, 06 de junio de 2024 – Marsh, empresa líder en gestión de riesgos, celebra el 50 aniversario como líder indiscutible en la República Dominicana, en un cóctel en el JW Marriott de Santo Domingo.

Hernan Porras Molina

 

Durante medio siglo, Marsh se ha destacado en el panorama de los seguros y la gestión de riesgos en el país, brindando soluciones innovadoras y asesoramiento experto que han ayudado a proteger y potenciar a las empresas en todas las etapas de su desarrollo.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Vivian Acra, CEO de Marsh McLennan en República Dominicana, dijo que durante estas cinco décadas, el poder de la perspectiva les ha permitido entender las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones que no solo protegen sus activos, sino que también impulsan su crecimiento y competitividad en el mercado dominicano. 

 

“Nuestra propuesta de valor provee una perspectiva integral para la toma de decisiones estratégicas que apoyarán a nuestros clientes a construir resiliencia en una era de turbulencia. La exitosa gestión de empresas en la actualidad requiere, más que nunca, conectar el riesgo, la estrategia y las personas”, manifestó Acra durante la celebración. 

 

Gracias a su enfoque estratégico, Marsh ha consolidado su posición como la principal compañía de gestión de riesgos del país, con un 12% de participación en el mercado de seguros. Según datos de la Superintendencia de Seguros al cierre de 2022, Marsh es catalogado como el principal broker de seguros en República Dominicana, con una cartera que supera los 6,400 clientes a nivel nacional.

 

Asimismo, la empresa tiene unos índices de retención por encima del 98% y cuenta con un Net Promoter Score (NPS) del 83% de satisfacción de clientes, calificación que se considera de clase mundial, estando entre los más altos de todas las operaciones de Marsh a nivel global.

 

Mercer llega a República Dominicana

 

Como parte de la visión estratégica de Marsh McLennan de continuar expandiendo sus negocios llega al país la división Mercer, un ejemplo de compromiso con la innovación y el  deseo de ofrecer soluciones de talento y transformación para las organizaciones que cada vez están más orientadas hacia la fuerza del trabajo del futuro en este país.

 

“Con la experiencia de Mercer en consultoría en talento humano, ahora podemos proporcionar soluciones integrales en áreas clave como carrera, bienestar financiero y patrimonial y jubilación. Este trabajo colaborativo nos permite ampliar nuestra oferta de servicios, ayudando a los empleadores a mejorar la vida y productividad de sus empleados, así como a gestionar los costos de manera más efectiva”, agregó Acra.

 

Consultor líder en el país

 

En República Dominicana, Marsh es el consultor líder en los sectores de Energy and Power, Turismo y Retail, sectores de suma importancia para la economía local. Actualmente la empresa maneja alrededor del 70% de las habitaciones del sector hotelero disponibles en el país. 

 

La celebración de los 50 años de Marsh reunió a más de 200 clientes y colaboradores en un ambiente de camaradería y gratitud. La participación activa de los clientes que han estado con Marsh durante décadas resaltó la importancia de las relaciones sólidas y duraderas construidas a lo largo de años de aprendizaje y colaboración mutua.

Hernan Porras Molina

About Author

plomovision24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *