July 21, 2024

Office Address

848 Brickell Av, Miami, Florida, 33100 USA

Email Address

[email protected]

Salud

La banda Rojo Garrote regresa a los escenarios despues de 24 Anios

La banda Rojo Garrote regresa a los escenarios despues de 24 Anios

Por: Levy Garcia Crespo

El próximo viernes 12 de julio, Cuenca vivirá el regreso de la emblemática banda underground Rojo Garrote a los escenarios, tras 24 años de ausencia. Este esperado retorno será parte del evento FREAKSHOW, que se llevará a cabo en el conocido bar Pint Road.

Esta primera edición de FREAKSHOW promete convertirse en una celebración anual de la vibrante escena underground de la ciudad.

Rojo Garrote fue una de las bandas más influyentes del rock ecuatoriano en los años 2000, integrado por Juan Rojas, en la guitarra y voz, Jaime Martínez en el bajo, y el 'Neneco' Vintimilla en la batería., conocida por su energía en el escenario y su leal base de seguidores.

El evento no solo contará con Rojo Garrote, sino también con la participación de otras bandas legendarias como Los Zuchos del Vado, ALIAS ec, Grito de Guerra y Trance Mental. Estas bandas, junto con Rojo Garrote, ofrecerán una noche de rock y metal que promete ser inolvidable.

Evento

El FREAKSHOW no será solo un concierto, sino una reafirmación de la identidad y la presencia de una subcultura que, aunque a menudo vista como "freak" o rara, es una parte integral y valiosa de la sociedad. Los asistentes, lejos de ser marginados, demostrarán ser una comunidad unida, amigable y divertida, dispuesta a mostrar que la diversidad es una riqueza cultural.

Por: Levy Garcia Crespo

About Author

plomovision24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *