Deportes

Una pareja fue detenida por el Cicpc por el delito de robo en Quíbor

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Este sábado se presenta el libro Brindis por Pierrot en Colonia del Sacramento

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. – Robaron una moto, pero 24 horas después quedaron tras las rejas. Dos personas fueron detenidas por estar, presuntamente, involucradas en el robo de una moto en Quíbor , municipio Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. – Robaron una moto, pero 24 horas después quedaron tras las rejas. Dos personas fueron detenidas por estar, presuntamente, involucradas en el robo de una moto en Quíbor , municipio Jiménez.

José Gregorio Moreno Sarmiento (36) y Greidimar Estefany Aranguren Lucena (21) fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal de Quíbor cerca del llenadero Jacinto Lara, ubicado en el kilómetro 11 de la avenida Florencio Jiménez.

El Cicpc-Lara informó que los funcionarios iniciaron con las investigaciones de un robo de moto y 24 horas después lograron ubicarla en una invasión cerca del llenadero.

En medio del procedimiento, los uniformados recuperaron la moto Bera, modelo: BR-150, que estaba solicitada por robo. También lograron incautarle a la pareja un celular y una escopeta que usaron para cometer el atraco.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR