Negocios

Toma nota: estas son las películas más esperadas en lo que queda del 2022

Black Panther: Wakanda Forever (10 noviembre) Se origina un nuevo nacimiento en Wakanda, pero también una arbitraria operación militar realizada en el pueblo, la cual provoca una gigantesca destrucción que pone a arder todo. Ahora, luego de la muerte de T’Challa, las cuatro mujeres cercanas al soberano de Wakanda, Ramonda, Nakia, Shuri y Okoye capitanean el barco nuevamente, y serán ellas quienes enfrenten dicha nueva amenaza, mientras luchan por proteger su nación de las potencias mundiales. En cines

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

Gran parte de los mejores largometrajes de 2022 ya aterrizaron en el mundo del cine. Sin embargo, todavía quedan proyectos cinematográficos excepcionales que ver, a los cuales el mundo espera con ansias. Por tal motivo, en este apartado te actualizamos sobre los films venideros en lo que queda de este grandioso año.

Por Infobae

No te preocupes cariño (22 de septiembre) Thriller psicológico ambientado en los años 50, centrado en la vida de Alice (Pugh) y Jack (Styles), quienes tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, dejando a la vista destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. En cines.

Blonde (28 de septiembre) Blonde es una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo. Este drama biográfico se ambienta en los años 50 y 60, es protagonizado por Ana de Armas, y fue creado y dirigido por Andrew Dominik, basada en la novela Joyce Carol Oates.

Halloween: el final (13 de octubre) Historia de terror que empieza cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills. Laurie vive con su nieta Allyson y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces y Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. No obstante, la vida vuelve a darle un giro cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, y es entonces cuando se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar. En cines

Black Adam (20 octubre) Película de superhéroes, fantasía y acción. Esta historia relata que casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y además encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. En cines.

Black Panther: Wakanda Forever (10 noviembre) Se origina un nuevo nacimiento en Wakanda, pero también una arbitraria operación militar realizada en el pueblo, la cual provoca una gigantesca destrucción que pone a arder todo. Ahora, luego de la muerte de T’Challa, las cuatro mujeres cercanas al soberano de Wakanda, Ramonda, Nakia, Shuri y Okoye capitanean el barco nuevamente, y serán ellas quienes enfrenten dicha nueva amenaza, mientras luchan por proteger su nación de las potencias mundiales. En cines.

The Fabelmans (sin fecha de estreno) Historia semiautobiográfico del reconocido cineasta Steven Spielberg, la cual cuenta que, al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un niño llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Un mundo extraño (23 noviembre) Película animada de aventuras. En Un mundo extraño, los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión en la tierra. Según su director Dan Hall, este largometraje es un guiño a las revistas Pulp, las cuales eran publicaciones que se imprimían en papel de pulpa y que fueron populares en Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX. En cines.

Pinocho (9 de diciembre) Versión musical en animación stop motion de Pinocho, ambientada en Italia durante la década de 1930. Para esta producción, Guillermo del Toro y Mark Gustafson dirigen esta película, que en la versión original cuenta con un reparto estelar de voces: Ewan McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho). También participan Finn Wolfhard, Cate Blanchett (ganadora del Óscar), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Tilda Swinton (ganadora del Óscar).

Avatar: el camino del agua (15 diciembre) Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película. Ahora, Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Bardo, falsa crónica de una cuantas verdades (27 de octubre en cines y 16 de diciembre en Netflix) “una experiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva que relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un periodista y documentalista mexicano de renombre que vive en Los Ángeles. Él, luego de ser ovacionado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial, donde el absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro.”