Deportes

Zulia | Claman atención para mujer que tiene cuatro días con feto muerto

En un video donde aparece junto a sus familiares denuncian que han acudido al menos a tres centros centros de salud de la entidad y no han logrado que la joven de 21 años identificada como Yunetsi Morales sea atendida, por lo que teme por su vida

Una joven embarazada que perdió a su bebé hace 4 días denuncia que no ha conseguido ser atendida en ningún centro de salud del estado Zulia para extraer el feto de su vientre.

En un video donde aparece junto a sus familiares denuncian que han acudido al menos a tres centros centros de salud de la entidad y no han logrado que la joven de 21 años identificada como Yunetsi Morales sea atendida, por lo que teme por su vida.

«Desde La Concepción Lossada hasta Maracaibo y en 3 centros de salud la han «rebotado». Su bebé murió y lo tiene en su vientre desde hace 4 días», escribió el periodista Lenin Danieri en Twitter.

Hacen un llamado a las autoridades de salud para que atiendan el caso cuanto antes.

#1Sep | Denuncian que joven en el estado Zulia perdió a su bebé hace 4 días y no ha sido atendida en ningún centro de salud. El feto permanece en su vientre. @LDanieri pic.twitter.com/8BaW56JZIK

— 800 Noticias (@800Noticias_) September 1, 2022