Deportes

“Una ficha roja”: Fiscalía General de Justicia mexicana hizo referencia a la detención de una modelo venezolana en España

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

La fiscal señaló que la venezolana tenía una ficha roja por una presunta participación de explotación de mujeres. «Con su aseguramiento, inicia el proceso de extradición a nuestro país, para que responda ante las autoridades judiciales mexicanas», expresó  Godoy.  Además, aseguró que con esta detención en España, comenzaría todo el proceso de extradición a México para que responda ante las autoridades por todo lo ocasionado

En su ponencia, Godoy aseguró que Yorbriele «N» buscaba mujeres para trabajar de modelos y luego explotarlas sexualmente. En el mismo orden de ideas se hizo saber que Vásquez estaba solicitada por más de 190 países por la Interpol; teniendo activa una solicitud por la fiscalía de investigación de delitos por trata de personas a nivel mundial.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

La fiscal señaló que la venezolana tenía una ficha roja por una presunta participación de explotación de mujeres. «Con su aseguramiento, inicia el proceso de extradición a nuestro país, para que responda ante las autoridades judiciales mexicanas», expresó  Godoy.  Además, aseguró que con esta detención en España, comenzaría todo el proceso de extradición a México para que responda ante las autoridades por todo lo ocasionado.

No obstante, de acuerdo con la información detallada, la exreina de belleza se encontraba en Europa celebrando su cumpleaños. Sin embargo,  Vásquez  se encontraba en la mira por las autoridades mexicanas tras estar presente en un festival en Tulum.

Godoy comentó que la modelo recibiría una condena en relación al daño cometido.  «En cada caso en que una niña, una adolescente o una mujer sea agredida, sus agresores reciban una sentencia ejemplar»,  expresó.