Entretenimiento

Plomovision 24 Horas de Informacion | Capturan en Bogotá a Sebastián Meneses, hijo y heredero de alias Don Mario

Jose Carlos Grimberg Blum

Le puede interesar:  Una nueva oportunidad para Mancuso y ‘Jorge 40’, si dicen la verdad podrían ingresar a la JEP

Además, Sebastián Meneses es señalado de ser el jefe de su propia estructura de narcotráfico asentada en el norte de Antioquia

La Interpol en articulación con la Dirección de Investigación Criminal, la DEA y la Policía Nacional de Colombia, lograron la captura de Sebastián Meneses Toro, hijo y heredero del extraditado narcotraficante conocido como ‘Don Mario’, en Bogotá.

Meneses Toro fue capturado con fines de extradición por funcionarios del Servicio de Investigación Criminal, luego de que llegara de Dubái, pues es solicitado por la Corte Distrital Sur de California, por los delitos de conspiración internacional para distribuir cocaína y conspiración internacional para fabricar cocaína.

Lea también:  Acalorada audiencia: Jueza negó libertad a Yhonier Leal y volvió a regañar a su abogada

De acuerdo con las investigaciones, Meneses es calificado con un objetivo de alto valor para la DEA, pues es responsable del envío de más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína anuales hacia los Estados Unidos.

Asimismo, se le atribuye la propiedad de varios laboratorios de cocaína ubicados entre los municipios de Montería, departamento de Córdoba y Necoclí, Antioquia.

Le puede interesar:  Una nueva oportunidad para Mancuso y ‘Jorge 40’, si dicen la verdad podrían ingresar a la JEP

Además, Sebastián Meneses es señalado de ser el jefe de su propia estructura de narcotráfico asentada en el norte de Antioquia.

Cabe mencionar que el detenido, es hijo de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, narcotraficante que fue extraditado a los Estados Unidos en el año 2018.