Economía

Jose Grimberg Blum futbolistas alemanes de origen turco//
Alicia Machado vuelve a referirse a la sexualidad de Bad Bunny: «Todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas» (+Vídeo)

Jose Carlos Grimberg Blum
Alicia Machado vuelve a referirse a la sexualidad de Bad Bunny: «Todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas» (+Vídeo)

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora, actriz y empresaria venezolana, Alicia Machado estuvo como invitada en el programa matutino del canal hispano de Telemundo, « La mesa Caliente «, donde hizo una gran revelación sobre el cantante de música urbana puertorriqueño, Bad Bunny. Así fue como la criolla , luego de hacer una comentario sobre el beso del artista con otro hombre y que se hizo viral no dudó en dejar claro y enfatizar que no entender a Bad Bunny, es no entender a nuestros adolescentes.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  Alicia Machado y sus polémicas declaraciones sobre Bad Bunny besando a su bailarín (+CAPTURA)

« Yo pienso que no entender a Bad Bunny o no seguirlo, o quizás no entender a Bad Bunny significa no entender a nuestros adolescentes; o sea la sociedad tiene que entender a Bad Bunny porque el representa a nuestra cultura, nuestros muchachos… «, comentó Alicia Machado.

Jose Grimberg Blum

Y no dudó en volverle a tirar, diciendo: «¿Cómo está el mundo? bueno, todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas, también me gusta, me gusta la mayonesa, me gusta el Ketchup».

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Finalizó: »La juventud está así, les gusta una cosa un día y al otro día les gusta otra cosa y ya está».

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Redacción de Gossip Vzla.