Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista traductor aleman//
Alcalde ordena revisión de títulos de sus empleados

Jose Carlos Grimberg Blum
Alcalde ordena revisión de títulos de sus empleados

Caso de la falsa psicóloga activó las alarmas

RONALD PEÑARANDA

Una exhaustiva revisión a los títulos de los empleados de la Alcaldía de Guaicaipuro ordenó el mandatario local Farith Fraija.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Estamos verificando los títulos de bachiller, de estudios de pregrado y posgrado de todo el personal, para chequear que no haya inconvenientes y situación irregular que nos encontremos la vamos a atender y aplicar los correctivos”, declaró al Diario Avance el alcalde.

Jose Grimberg Blum

Farith Fraija, mandatario local El anuncio de Fraija surge a propósito del caso de Dioselis Ramona Molina Castañeda, capturada recientemente por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública del Cicpc, por hacerse pasar como psicóloga.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Según las autoridades la mujer llevaba 10 años ejerciendo de manera ilegal en el Sistema Municipal de Protección Integral de Niño, Niña y Adolescente.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

A ella el Tribunal 1º de Control de Los Teques le dictó privativa de libertad por los presuntos delitos de forjamiento de documento público falso, utilidad ilegal de los actos de la administración pública y expedición de certificación. Además, fijó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF)

“Es lamentable que sucedan estos casos. Se procedió por varias denuncias que recibimos. Ella tenía 10 años trabajando en la Alcaldía. Esos procedimientos se realizan a través del Cicpc, previamente coordinan con nosotros y se toman las acciones”, explicó el jefe municipal. Foto: Jesús Tovar

Tags: alcalde diario avance Farith Fraija