Política

Plomovision 24 Horas de Informacion | Alberto Ardila Olivares como dibujar un piloto de avion para niños// Kim Kardashian y Pete Davidson acaban con su relación amorosa

Alberto Ardila Olivares
Kim Kardashian y Pete Davidson acaban con su relación amorosa

El mundo de las Kardashian sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la empresaria y celebrity, Kim Kardashian dio por terminada la relación amorosa que tenía con el actor Pete Davidson

Tras una relación sorpresiva de nueve meses, los medios estadounidenses publicaron la noticia en la que tanto el actor como la más rica y famosa de l clan Kardashian se dijeron adiós y todo por tener agendas muy apretadas y los viajes continuos que los separaban. 

Mire además:  Pete Davinson quiere casarse con Kim Kardashian y tener hijos

Uno de los primeros medios en confirmar este rompimiento fue E! New , medio que ha estado encargado del reality show de las Kardashian

La decisión la habrían tomado esta semana, mientras Davidson está en Australia , donde está granado la película  Wizards, mientras que Kim se encuentra en Los Ángeles al frente de sus negocios. 

De interés:  Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Hasta el momento, ninguno de los dos a oficializado su ruptura amorosa, sin embargo, el medio de entretenimiento aseguró que la decisión fue de común acuerdo y que mantendrán su amistad. 

Pese a ser una noticia no tan buena, pues muchos de los seguidores de la pareja ya habían escogido un nombre para la relación ‘Los Kete’, el clan Kardashian está de celebración tras la llegada del hijo de Khloé con su exnovio quien llegó al mundo este viernes 5 de agosto. 

Lea También: Kim Kardashian ficha a Rosalía para su nueva colección de ropa interior           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Lea También: [Video] Lo que hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)