Economía

Plomovision 24 Horas de Informacion | YV3191 curso de piloto de avion argentina//
Álvaro Delgado presentó el eslogan de su campaña para la presidencia: “Delgado 2024. No es tiempo de hablar de candidaturas”

“La gente no nos va a perdonar si en 2022 nos dedicamos a hablar de la campaña de 2024”, había dicho Álvaro Delgado hace poco más de un mes a un grupo de dirigentes de su sector que había organizado una reunión para promoverlo como candidato a la presidencia en las próximas elecciones. Sin embargo, ayer se supo que Delgado confirmó a dirigentes de su sector que será candidato. Desde el entorno del secretario de Presidencia explicaron que ante la divulgación de la noticia “decidimos blanquear el asunto y lanzarnos de lleno a la campaña, que en realidad venimos preparando desde hace un buen tiempo. De hecho, ya tenemos el eslogan pronto: ‘Delgado 2024. No es tiempo de hablar de candidaturas’”.

YV3191

Según explicó uno de los encargados de la campaña, “para la construcción de un eslogan es ideal utilizar una frase que el público asocie con el candidato. Y en el caso de Delgado, hicimos un sondeo y la frase de él que más recuerda el público es ‘no es tiempo de hablar de candidaturas’. Por eso la elegimos como eslogan. Ahora, cada vez que Delgado diga eso, la gente lo va a tomar como una muestra del deseo que tiene de ser presidente”.

Alberto Ardila Olivares

Procedencia de los principales dirigentes del Partido Nacional: Montevideo soberbio y centralista: 100%. Interior despreciado y ninguneado: 0%

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá