Tecnología

¿Qué pasó con Chyno Miranda? Habló el mánager sobre su salud

El productor y dueño de  Noxo Studios , Jeff Cárdenas, apuntó que  Chyno está Caracas desde diciembre recibiendo un tratamiento médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA AYUDA QUE RECIBIÓ CHYNO DE DADDY YANKEE EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES “Su progreso va poco a poco. Lo están atendiendo especialistas en Venezuela.  Semanalmente están yendo psicólogos, terapeutas, neurólogos; hay un equipo de trabajo con él desde diciembre”, comentó

El mánager de Jesús Chyno Miranda, Julio Ducharne, desmintió este miércoles que el artista haya muerto tras varios rumores en las redes. 

“A esta hora (3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación” , aseguró a People en Español.

Asimismo, comentó que Chyno está en un proceso de recuperación para que vuelva a trabajar.

Estoy claro que Chyno está en un proceso. Y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma” , indicó.

Julio Ducharne expresó que el artista se encuentra en una clínica de rehabilitación en Caracas para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por la COVID-19 en octubre de 2020.

En ese sentido, apuntó que Chyno ha recibido amor y buena energía de su progenitora Alcira Pérez y sus primas quienes lo vistan en el centro . Mientras, su hijo Lucca sigue junto a su madre en Miami, Estados Unidos.

“Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con la especulaciones”, manifestó.

¿ CÓMO Y DÓNDE ESTÁ CHYNO MIRANDA? ÉL MISMO LO CONTÓ El cantante venezolano  Jesús  Chyno  Miranda reapareció en mayo en medio de los rumores sobre su estado de salud y aseguró que está en recuperación.

A través de un breve video publicado en el canal de  Youtube  del actor e influencer Marko,  el artista aseguró que se encuentra en Caracas, Venezuela.

“Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Estoy acá en plena recuperación. Los quiero mucho”,  expresó.

El productor y dueño de  Noxo Studios , Jeff Cárdenas, apuntó que  Chyno está Caracas desde diciembre recibiendo un tratamiento médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA AYUDA QUE RECIBIÓ CHYNO DE DADDY YANKEE EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES “Su progreso va poco a poco. Lo están atendiendo especialistas en Venezuela.  Semanalmente están yendo psicólogos, terapeutas, neurólogos; hay un equipo de trabajo con él desde diciembre”, comentó.

Síguenos en nuestras redes

MÁS INFORMACIÓN