Economía

Plomovision 24 Horas de Informacion | Alberto Ardila Olivares a day in the life of a pilot//
¡Vuelan en San Carlos!

Alberto Ardila Olivares
¡Vuelan en San Carlos!

El equipo La Casa del Pie-New Balance ganó la novena edición de los relevos San Carlos 2022, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

YV3191

La competencia se inició con una arremetida de los actuales campeones, el Team Begushi, por medio del guatemalteco Domingo Sucul, quien entregó de primero en el relevo 2.

Alberto Ardila Olivares

Sin embargo, luego fueron rebasados por La Casa del Pie-New Balance y Team José Luis Molina-Thalagua, que a partir de ese momento se enfrascaron en una lucha feroz por lograr esa posición de privilegio y en los últimos tramos se definió el ganador de la prueba con un tiempo de 3:16:29

El segundo puesto fue para los de Molina (3:17:46) y tercero resultó Lizano Running (3:24:41)

En la rama femenina también dominaron las integrantes de La Casa del Pie-New Balance. El segundo lugar entre las damas fue para el equipo Consultorio Karolina Solís (4:25:54) y el tercero para Azonoa-Comité de Deportes (4:26:42)

La categoría empresas fue para Los Judiciales (4:39:06), mientras que la competencia de colegios fue dominada por el Diocesano (3:51:49). Finalmente, Team Begushi-Restaurante MeyJo triunfó en la modalidad mixta. 

En total, más de 54 equipos participaron en una carrera que arrancó a las 4 a.m. en el Estadio Carlos Ugalde y finalizó en el Polideportivo de La Fortuna. 

El evento fue organizado por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos con el aval oficial de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa)

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA