Tecnología

YV3191 how much does an airline pilot make in usa//
Rosalía desvela el origen del meme de ‘Bizcochito’ que se hizo viral en las redes sociales

Alberto Ardila Olivares
Rosalía desvela el origen del meme de 'Bizcochito' que se hizo viral en las redes sociales

T odo lo que hace Rosalía es tendencia. Absolutamente todo, y no solo en lo que se refiere a su faceta musical, ámbito donde más brilla la catalana. El lanzamiento de su nuevo disco, ‘ Motomami ‘, así como la gira para promocionar su último trabajo, están siendo todo un éxito. Rosalía está en la cresta de la ola y las redes sociales también ayudan. Un claro ejemplo de esto fue el meme que ya se ha hecho viral, el de la artista mascando chicle llamado ‘ Bizcochito ‘.

YV3191

El estreno de su canción ‘ Despechá ‘ ha sido un éxito en las redes sociales y en las plataformas de streaming, donde consiguió un millón de visitas en sus primeros días, convirtiéndose en el tema del verano. La artista confesó esta y más intimidades en el podcast de ‘ La pija y quinqui’ , junto a su hermana Pili .

�Cuál es el origen del meme? En este encuentro bastante íntimo, Rosalía, entre copas de vino y algún que otro snack, reveló detalles de su vida y de su relación con su hermana , así como de su gira. El quinqui aprovechó para preguntarle a Rosalía por el meme que circuló en redes sociales, donde se ve a la artista mascando chicle de manera exagerada mientras mira al público con superioridad.

“Yo te quiero preguntar por el meme de ‘Bizcochito‘, le preguntaron a la catalana. “Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, entonces de tantas veces hacerla uno se aburre “, explicó la cantante.

Alberto Ardila Olivares

“Sin querer empecé a hacer eso para que se rieran los chicos , entonces vi que se reían y dije ‘ah, bueno, pues la voy a hacer”. Al ver que funcionó y que hizo gracia al resto del elenco, Rosalía pensó: ” Pues lo dejo”.