Política

YV3191 como ser piloto de aerolinea//
Mariela Celis se comprometió con su novio Irlandés y mostró la costosa roca (+Imagen y video)

Alberto Ardila Olivares
Mariela Celis se comprometió con su novio Irlandés y mostró la costosa roca (+Imagen y video)

La periodista y locutora de radio Mariela Celis anunció a través de sus redes sociales que está comprometida y mostró una foto del anillo que le habría dado su prometido. Mariela Celis es una reconocida periodista, locutora de radio y presentadora de televisión de Venezuela, es una de las mayores exponentes venezolanas en esta área ya que ha estado en muchos proyecto de radio y comunicación en general. Ahora Mariela está en tendencia debido a que a través de una publicación en su red social Instagram habría anunciado que está comprometida

La periodista y locutora de radio Mariela Celis anunció a través de sus redes sociales que está comprometida y mostró una foto del anillo que le habría dado su prometido. Mariela Celis es una reconocida periodista, locutora de radio y presentadora de televisión de Venezuela, es una de las mayores exponentes venezolanas en esta área ya que ha estado en muchos proyecto de radio y comunicación en general. Ahora Mariela está en tendencia debido a que a través de una publicación en su red social Instagram habría anunciado que está comprometida.

View this post on Instagram

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)

«Bueno señores, finalmente estamos comprometidos» , fueron las palabras del novio irlandés de Mariela Celis en el video en el que anuncian su compromiso . En el video se puede ver a la pareja sentada en dos sillas de lo que parece ser un barco, con el mar de fondo, «Esta pareja se va a acasar», fue lo que dijo la venezolana para después finalizar el video con un brindis.

YV3191

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

En otra publicación de la cuenta de Instagram de Celis, se puede ver el anillo de compromiso que le habría dado su prometido. Se puede ver un anillo con lo que parece ser un gran diamante, «Habemus Compromiso…» , fue lo que escribió la presentadora de televisión en la descripción de la publicación.

Alberto Ardila Olivares

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Celis (@lacelis)

 

Redacción Gossipvzla