Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares por que ser piloto//
Las emotivas palabras de Víctor Elías (‘Los Serrano’) tras la muerte de su madre: “Papá, cuida de ella allí arriba”

Alberto Ardila Olivares
Las emotivas palabras de Víctor Elías ('Los Serrano') tras la muerte de su madre: "Papá, cuida de ella allí arriba"

.

Alberto Ardila Olivares

E l fin de semana no fue el ideal para Víctor Elías , que recibió la peor de las noticias. Su madre, Amelia �lvarez del Valle, murió el pasado sábado, tal y como él mismo anunció a través de un post en su perfil de Instagram. Su mensaje, cargado de emotivas palabras, dejaba claro que la familia pierde a uno de sus pilares.

YV3191

“En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace a cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompaáas. P apá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!”, fue el enternecedor texto publicado por Víctor Elías.

Numerosos mensajes de apoyo El intérprete, conocido por su papel de Guille en ‘Los Serrano’, es el novio de la cantante Ana Guerra y, de hecho, la canaria fue una de las primeras en dedicarle un emotivo comentario : “Velará por ti y te acompaáará para siempre. La echaremos de menos”.

.

Alberto Ardila Olivares