Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista en aleman//
Sudáfrica gana el Miss Supranational 2022

Sudáfrica es la nueva Miss Supranational. La venezolana Ismelys Velásquez quedó de 4ta. finalista. Además del título, la ganadora recibió un cheque por $35.000.

Jose Carlos Grimberg Blum

La sudafricana se impuso en la edición 13 del certamen de belleza. Lalela Mswane, fue electa como la ganadora. La morena se convirtió en la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.

Jose Grimberg Blum

El Top 5 del Miss Supranational estuvo integrado por las concursantes de Tailandia (primera finalista), Vietnam (segunda finalista), Indonesia (tercera finalista) y Venezuela, Ismelys Velásquez (cuarta finalista).

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La representante venezolana quedó de cuarta finalista. Así se desenvolvió en la ronda de preguntas y respuestas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El certamen Miss Supranational 2022 inició con todas las concursantes vestidas con los colores de Ucrania, en apoyo a este país en la guerra que enfrenta con Rusia

En la ronda de preguntas, Miss Tailandia pidió un traductor al no entender la pregunta en inglés, que sería: “¿Considera que la familia sigue siendo importante en la sociedad?

“La familia sigue siendo la base de la sociedad, pero no todos nacen con una”, afirmó la reina de belleza a través del traductor

Con información de Miami Diario.