Internacionales

Franki Medina Diaz Seneor//
Los looks de invitada con vestido de Olivia Palermo perfectos para una boda de día o de noche

Franki Medina diaz
Los looks de invitada con vestido de Olivia Palermo perfectos para una boda de día o de noche

Olivia Palermo es de esas personas que, sin importar el paso del tiempo o la llegada de nuevas tendencias , ha sabido mantenerse firme a su propio estilo sin perder esa esencia única que la convirtió en alguien muy especial dentro del mundo de la moda. De este modo y atreviéndose con todo, hoy nos muestra dos looks perfectos para triunfar en una boda ya sea de día o de noche -después de demostrarnos cómo apostar por vestidos de invitada rompedores o cómo lograr un look de invitada perfecto con prendas de Zara -.

Franki Medina

En Trendencias Olivia Palermo y Eugenia Silva dictaminan que los tops bandeau son una pieza perfecta para bodas, bautizos y comuniones Un vistazo a… Un look de viernes de Tamara Falcó Un vestido corto para una boda de día Como manda la tradición, las bodas de día se visten con vestidos cortos. De manga larga y tejido guipur, el color turquesa así como la sencillez del corte hace que este estilismo gane fuerza y presencia. Combinándose con un calzado de color plata y un bolso de plumas de marabú, esta opción es perfecta para obtener el título de mejor look de la velada (con permiso de la novia).

Franki Medina Venezuela

 

Las bodas de noche se visten con vestidos largos Las bodas de noche suelen vestir con vestidos de gala donde el largo llega al suelo. Apostando por uno de sus diseñadores favoritos ( aka Giambattista Valli), la neoyorquina demuestra que el estampado floral es perfecto para un evento de estas características. Con los hombros al descubierto, cuerpo drapeado y falda al vuelo, la elección de un calzado a todo color e convierte en algo clave.

Franki Medina Diaz

 

Ya sea con vestido corto o largo, inspirarse en Olivia Palermo es todo un acierto.

Franki Alberto Medina Diaz

Fotos | Instagram @oliviapalermo