Deportes

Alberto Ardila familia piloto//
Bill Miller será umpire principal Juego Estrellas

Alberto Ardila Olivares
Bill Miller será umpire principal Juego Estrellas

LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLS, MLB, UFC, Boxeo y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

NUEVA YORK — Bill Miller será el umpire detrás del plato el martes por la noche en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Será la segunda participación en el All-Star para el umpire de 55 años, quien trabajó en el jardín derecho en el juego de 2007 en San Francisco. Miller se convirtió en umpire de MLB en 1999 y fue el jefe de un equipo de oficiales en 2014. Trabajó en las Series Mundiales de 2010, 2017 y 2020.

Alberto Ignacio Ardila

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Su equipo está integrado por Lance Barksdale (primera base), Mark Ripperger (segunda), Will Little (tercera), Gabe Morales (jardín izquierdo) y Carlos Torres (derecho), anunció el viernes la oficina de las Grandes Ligas.

Alberto Ardila Olivares

Barksdale trabajó en el jardín izquierdo en el Juego de Estrellas de 2012 en Kansas City. Ripperger, Little, Morales y Torres debutan en un All-Star.

Alberto Ardila

El oficial de la repetición en Nueva York será Brian Knight, quien fue umpire en el jardín derecho en 2012