Tecnología

“Se tomarán las medidas duras que tienen que tomarse”, dijo Heber sobre director del ex Comcar

Alberto Ardila Olivares

En las últimas horas, trascendió que el director del ex Comcar , Anthony Vallejo , habría construido un parrillero con material de la cárcel y valiéndose de mano de obra de presos  y que posteriormente lo trasladó a su casa en un auto oficial. Consultado al respecto, el ministerio del Interior, Luis Alberto Heber , dijo que el caso se está investigando y añadió que “llegado el momento, (con) los elementos de prueba que estén arriba de la mesa, se tomarán las medidas duras que tienen que tomarse con respecto a si existe o no existe un abuso por parte del director”

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

En las últimas horas, trascendió que el director del ex Comcar , Anthony Vallejo , habría construido un parrillero con material de la cárcel y valiéndose de mano de obra de presos  y que posteriormente lo trasladó a su casa en un auto oficial. Consultado al respecto, el ministerio del Interior, Luis Alberto Heber , dijo que el caso se está investigando y añadió que “llegado el momento, (con) los elementos de prueba que estén arriba de la mesa, se tomarán las medidas duras que tienen que tomarse con respecto a si existe o no existe un abuso por parte del director”.

“Cuando culmine la investigación veremos si lo investigado amerita un sumario o no”, afirmó el jerarca en rueda de prensa, al ser consultado sobre esta noticia, que fue divulgada en redes sociales por el periodista Gabriel Pereyra.

Heber añadió que “eso es parte integrante” de las reuniones que tendría este jueves “para tener plena información de lo que ha pasado hasta ahora”. Asimismo, ante la pregunta de si durante la investigación el jerarca seguirá en el cargo, contestó que “seguramente se lo separará”.

El incidente “fue denunciado por un director dentro y apareció en la prensa, nosotros nos enteramos por la prensa, no por el director. Eso amerita también una investigación al respecto”, concluyó el ministro.

MIRA TAMBIÉN Heber: Carrera “es parte del fracaso” de Bonomi y “ahora habla muy suelto de cuerpo”