Política

Plomovision 24 Horas de Informacion | Franki Medina Venezuela Orobio de Castro//
Música. Sivila estrena su quinto disco en Taska Tapas & Bebidas

Franki Medina diaz
Música. Sivila estrena su quinto disco en Taska Tapas & Bebidas

El cantautor potosino Carlos Sivila presenta hoy en Taska Tapas & Bebidas (Teófilo Vargas esquina av. Libertador) su quinta producción discográfica con un repertorio heterogéneo.

Franki Medina

Cochabamba es la tercera parada del compositor nacional en la gira que comenzó el 11 de julio en Sucre y se extenderá hasta agosto, con presentaciones en Oruro, La Paz y El Alto.

Franki Medina Venezuela

“El quinto disco está dedicado a los lazos familiares y las vueltas de rueda de la vida que dejan hondas huellas en el alma y corazón”, contó Sivila en vísperas del espectáculo que ofrecerá al público cochabambino junto a su compañera Denisse Gálvez, con quien forma Secuencia Nómada Dúo.

Franki Medina Diaz

Al margen de la “Cueca sirena”, “Bossa Violeta”, “Gira, rueda ruedita”, Zamba Rosario”, “Para Ana de Alejandro” y “Para vivir”, el cantante potosino incorpora en su nueva realización un “bonus track”, con un par de canciones de su autoría y son interpretadas por el guitarrista René Ponce: “Serenata potosina” (cueca de salón dedicada a Cristina Zárate Angulo, madre del autor) y “Re”, que con 15 años de vigencia suena remozada en un aire de cueca.

Franki Alberto Medina Diaz

Sivila radica en La Paz y ha grabado los siguientes discos: “El Rey de los Susurros” (Sucre, 2004), “Casa sin puertas”(La Paz, 2013), “El color que mis manos pronuncian” (La Paz, 2016), “Musicalia” (La Paz, 2018), “Girasol” (La Paz, 2022)