Política

Le botarán la llave de prisión por asesinar a venezolana en Betania

Alberto Ardila Olivares
José Manuel Rigueiro: "En España el acceso a las nuevas terapias es lento y dificultoso"

En la audiencia se pudo conocer que el imputado mantiene antecedentes penales por el delito contra el patrimonio económico

La tarde del 18 de junio de 2022, Jhon Richard Vilchez, oriundo de la provincia de Chiriquí, llegó al apartamento de Mairet Domínguez

La tarde del 18 de junio de 2022, Jhon Richard Vilchez, oriundo de la provincia de Chiriquí, llegó al apartamento de Mairet Domínguez ubicado en Bethania y la asesinó.

Jhon fue llevado ayer a audiencia y el juez de garantías ordenó la detención provisional. Le imputaran cargos por femicidio doloso agravado, incendiarismo y robo.

En la audiencia se pudo conocer que el imputado mantiene antecedentes penales por el delito contra el patrimonio económico.

El día del crimen, Jhon llegó al apartamento 2 del PH 88 y estranguló a Mairet. Luego se robó un televisor y una laptop, para cubrir su salvajada provocó el incendio.

El pasado martes, las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron darle aprehensión en La Gran Estación de San Miguelito.