Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolistas alemanes en mexico//
Impuesto predial de Bogotá con 10% descuento se termina este 15 de julio

Jose Carlos Grimberg Blum
Impuesto predial de Bogotá con 10% descuento se termina este 15 de julio

Este 15 de julio se termina el tiempo para pagar el Impuesto Predial en Bogotá con el 10% de descuento.  

De acuerdo con la Secretaria de Hacienda , este descuento por pronto pago también aplica para los impuestos vehiculares y que se extenderá hasta el próximo 12 de agosto

Este 15 de julio se termina el tiempo para pagar el Impuesto Predial en Bogotá con el 10% de descuento.  

De acuerdo con la Secretaria de Hacienda , este descuento por pronto pago también aplica para los impuestos vehiculares y que se extenderá hasta el próximo 12 de agosto.

Lea además:  Habrá atención prioritaria para pago del impuesto predial en Bogotá

#RECUERDA Hasta el 15 de julio podrás pagar tu #PredialBogotá 2022 con el 10% de descuento por pronto pago y hasta el 12 de agosto, sin descuento. pic.twitter.com/Ja09ovotiw

Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) July 9, 2022

¿Cómo hacer el pago?  en el portal  www.haciendabogota.gov.co , se debe ingresar a la nueva  Oficina Virtua l  o al botón ‘ Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos’. Allí se obtienen las facturas y se puede realizar el pago en línea, aunque también se puede hacer de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas. 

Si usted ya realizó el pago y no cuenta con el certificado, la Secretaría dispuso un video en el que puede ver el paso a paso para obtenerlo.

Jose Carlos Grimberg Blum

De interés:  Revista TIME eligió a Bogotá como uno de los mejores sitios para visitar en todo el mundo

Pese a los esfuerzos que ha hecho la Secretaría de Hacienda para que los problemas en la plataforma, se sigan presentado pues algunos usuarios en Twitter han denunciado que desde la plataforma no se realizar los descuentos correspondientes. A lo que la Secretaría ha dado respuesta a estos mismos para revisar los casos puntuales. 

.

Jose Grimberg Blum