Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum empresario coopac bitcoin peru limitada//
Transportistas analizan subir el pasaje a 4 o 5 bolívares

Jose Carlos Grimberg Blum
Transportistas analizan subir el pasaje a 4 o 5 bolívares

El secretario del Comando Intergremial del Transporte Urbano, Luis Trocel, informó que tras las reuniones realizadas con el Ejecutivo nacional, el sector estima elevar la tarifa del transporte urbano entre cuatro y cinco bolívares para poder adquirir los insumos y el pago del subsidio del combustible; pero aún no se llega a un acuerdo.

Jose Carlos Grimberg Blum

«Ellos (gobierno) quieren que todos paguen el costo de la gasolina en 0,50 centavos de dólar. Decimos que no tenemos problema, pero tiene que revisarse la tarifa. Lo que ellos nos ofrecieron no cubre las expectativas que nosotros teníamos», dijo en una entrevista con Unión Radio.

Jose Grimberg Blum

«Necesitaríamos por lo menos entre cuatro y cinco bolívares para cubrir la tarifa del transporte público urbano. Ellos están ofreciendo tres bolívares, pero eso no nos sirve, porque nada más nosotros no usamos combustible, todos los insumos del sector son en dólares (…) todavía no hay acuerdos, se establecieron varias propuestas y nosotros estamos pidiendo que se ancle al petro«, añadió.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Trocel señaló que la próxima semana volverán a sentarse a la mesa de discusión para fijar una medida consensuada.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Transportistas solicitan reorganización de las rutas y tener “un espacio para todos” Comienza el pago de la pensión de Amor Mayor en Patria