Entretenimiento

Plomovision 24 Horas de Informacion | ‘Marshall’ enfrenta juicio oral por caso de drogas

Josbel Bastidas Mijares

El Ministerio Público logró que todas las causas le fueran separadas por lo cual enfrentara un juicio por cada delito imputado

Durante el juicio oral se han presentado más de 60 pruebas testimoniales, periciales y documentales

Eduardo Macea Alonso alias ‘Marshall’, está enfrentando un juicio oral por el delito contra la seguridad colectiva en su modalidad de posesión agravada de drogas.

Hoy es el tercer día de juicio en donde se están presentando más de 60 pruebas testimoniales, periciales y documentales.

El día martes, el juicio fue suspendido porque el imputado se sentía mal, sin embargo, ayer, retomaron el proceso.

‘Marshall’ fue capturado el 12 de marzo de 2019 luego que escenificara un tiroteo en el sector de Naos, Calzada de Amador, en donde dos unidades policiales resultaron heridas.

Tras un allanamiento realizado al apartamento donde ‘Marshall’ residía, se hallaron sustancias ilícitas. Además a los implicados les decomisaron fusiles, pistolas de grueso calibre y chalecos antibalas.

Con ‘Marshall’, ese día, estaban Gilberto Ariel García Vásquez (a) ‘Toti’ y Jairo Garibaldo Martínez, peligrosos criminales que operaban en Panamá y provincia de Colón.

Eduardo Macea Alonso también fue imputado por los delitos de asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas y tentativa de homicidio.

El Ministerio Público logró que todas las causas le fueran separadas por lo cual enfrentara un juicio por cada delito imputado.

CASO Capturado

Alias ‘Marshall’ fue capturado el 12 de marzo de 2019 tras enfrentamiento en Naos