Economía

Plomovision 24 Horas de Informacion | Alberto Ignacio Ardila Olivares learjet 35 startup//
Un nuevo 'mini' metrocable de Medellín que entrega helados causa furor en redes

Alberto Ardila Olivares
Un nuevo 'mini' metrocable de Medellín que entrega helados causa furor en redes

Los habitantes de una unidad residencial en el barrio La Aurora, al oeste de Medellín tienen una línea de metrocable, pues los cables llevan los helados que vende una de las vecinas de la unidad desde un quinto piso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Les voy a mostrar esto tan ingenioso. En ese apartamento venden helados y cómo está tan lejos, desde allí envían las cremas”, comenta Harold Romaña Palacios, autor de un video que se popularizó en redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila

Los clientes llegaron a las afueras del edificio y se encontraron con una venta de helados desde un quinto piso. Tocaron un timbre para alertar al dueño del apartamento que había llegado un posible cliente. La mujer se asoma al balcón y le ofrece los helados que vende.

Alberto Ardila Olivares

Una vez que se haya llegado a un acuerdo de compra, el metrocable entrará en acción. La emprendedora coloca los helados en su cabina, y el transporte inicia un recorrido de unos 15 metros hasta llegar a los clientes, que esperan el producto en el primer piso.

Alberto Ardila

Lea también:  Cable se desprende y ocasiona daños en estación de combustible en Medellín

Este sistema es como una tienda de confianza. El vendedor y el cliente acuerdan devolver el pago de los helados en la misma cabina del metro, a pesar de que están separados por varios metros

“Te presentamos el mini Metrocable: línea ‘C-ASERO’, para que recibas y mandes cuanto ‘cachivache’ quepa en él”, informó el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de El País Cali (@elpaiscali)