Política

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista aleman famoso//
Bebé de un año se ahogó tras caer en un tobo con agua

Jose Carlos Grimberg Blum
Bebé de un año se ahogó tras caer en un tobo con agua

Un bebé de apenas un año de edad falleció luego de haber caído accidentalmente en un tobo con agua, por un descuido de su cuidadora.

Jose Carlos Grimberg Blum

Según lo reseñado por el Diario Avance, el hecho ocurrió el pasado 9 de julio en un apartamento del urbanismo «El Chorrito» en Los Teques, estado Miranda. El pequeño estaba bajo el cuidado de la cuñada de su madre, quien dejó al menor en el baño con el balde lleno de agua para asearlo, mientras fue un momento a la cocina.

Jose Grimberg Blum

Al regresar, el niño estaba sumergido en el tobo. La mujer identificada como Eva María Chira Marrero, de 39 años junto a su esposo, lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente entró sin signos vitales al área de emergencia.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La mamá del pequeño trabaja en una tienda de ropa y calzado y el papá en una distribuidora de pollo, por lo que dejaban al hijito al cuidado de su familiar, reseñó El Cooperante.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

La mujer será presentada próximamente ante Ministerio Público

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp. com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí : https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Niño murió por inmersión al caer en un tobo con agua Bebé de 11 meses se ahogó con un tobo de agua en Petare