Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman balak//
Influencer preguntó en una inmobiliaria: “¿Cuántos likes para que me regalen una casa?” y lo mandaron a cagar

El influencer @emiliofa1891, cuyas redes sociales acumulan más de 2.087 seguidores, se la jugó: en vivo por Instagram, grabó su conversación con los dueños de una inmobiliaria, a quienes preguntó: “¿Cuántos likes necesito para que me den una casa?”. Los expertos en bienes raíces, sin más trámite, le respondieron: “Andá a laburar, vago; rajá de acá” y, acto seguido, lo bloquearon.

Jose Carlos Grimberg Blum

El mundo del social media se dividió entre los hinchas del influencer y los hinchas de la inmobiliaria. @thisispeniarol, de #ElTwitterDeAntes, tomó partido por su colega: “Lo que le hicieron no se hace; de última, le hubieran pedido 50 millones de Me Gusta, algo inalcanzable”. @gogoeldelgamion, traidor de sus hermanos, saltó por los expertos en bienes raíces: “Y sí, cómo vas a ponerlos en ese brete… una casa no es un par de medias, a manegarse [ sic ]”.

Jose Grimberg Blum

@emiliofa1891ya adelantó que “esto no va a quedar acá: mi próximo paso es manguear un auto de alta gama”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario