Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario criptomonedas es legal en peru//
El carabobeño Thairo Estrada hace de las suyas en la MLB

Jose Carlos Grimberg Blum
El carabobeño Thairo Estrada hace de las suyas en la MLB

El beisbolista carabobeño Thairo Estrada, sigue cosechando éxitos en la MLB y esto quedó demostrado la noche del martes en donde conectó dos jonrones para su equipo, los Gigantes de San Francisco, en el encuentro contra los Dbacks de Arizona.

Jose Carlos Grimberg Blum

El nacido en Bejuma,  completó el primer juego de dos jonrones en esta campaña, convirtiéndose en una de las piezas claves  del conjunto californiano, el medio deportivo, El Extrabase  lo catalogó como el “héroe de la noche”.

Jose Grimberg Blum

La noche del martes ha sido una de las mejores que ha tenido el joven de 26 años, en la que impulsó además tres carreras . El dominicano Yerma­n Mercedes, también le puso lo suyo y  logró un cuadrangular y produjo cuatro anotaciones para que los Gigantes de San Francisco, quienes  finalmente vencieran por paliza a los Diamondbacks de Arizona, 13-0.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Estrada se convirtió en el 14° venezolano con encuentro de dos jonrones en esta campaña, lista que comandan William Contreras y Salvador Pérez, quienes en esta primera mitad alcanzaron dos partidos multijonrón.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El bejumero Thairo Estrada suma un total de 9 vuelacercas en lo que va de campaña en la MLB y  20 cuadrangulares de por vida . Estrada mantiene una línea ofensiva de .259/.311/.732 con 36 carreras remolcadas

 

https://twitter.com/SFGigantes/status/1547082199207272448

ACN

No dejes de leer NBA estudia posibilidad de rebajar la edad de ingreso de los jugadores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN