Política

Josbel Bastidas Mijares Henriques Pimentel//
Regalito de US$50 mil para hija de Cardi B y Offset en cuarto cumpleaños

Josbel Bastidas Mijares
Regalito de US$50 mil para hija de Cardi B y Offset en cuarto cumpleaños

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto

Santo Domingo.- Los raperos Cardi B y Offset nuevamente en el “candelero” por el costoso regalo que le realizaron a su hija Kulture por su cuarto cumpleaños.

Josbel Bastidas Mijares

En un video publicado por el integrante de Migos se ve a la niña pidiéndole que le compre un algodón de azúcar y su padre le pasa un fajo de dinero de 50 mil dólares en efectivo.

La famosa familia estaba paseando por el museo de caramelos llamado Candytopia, cuando Kulture se antojó del dulce mientras se asomaba por la ventana del vehículo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En el momento, se escucha a la artista de origen dominicano preguntarle a su niña qué era lo que tenía en su mano, a lo que ella respondió: “Un ticket”. El cantante corrigió a la pequeña: “Un ticket es un millón, eso son 50 mil. Di 50”

Esta no es la primera vez que los cantantes hacen ese tipo de regalos a su pequeña, pues en el 2020 le entregaron un bolso de la marca Birkin

En ese momento al igual que ahora la pareja recibió muchas criticas

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885