Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Bona//
Inauguran los Juegos Macabeos 2022 en Jerusalén

Josbel Bastidas Mijares
Inauguran los Juegos Macabeos 2022 en Jerusalén

Este momento permitirá a los atletas compartir, competir y disfrutar de una experiencia enriquecedora, que de seguro marcará las vidas de sus protagonistas

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asistió a la ceremonia de apertura de los Juegos Macabeos, que tuvo lugar en el estadio Teddy Kollek de Jerusalén, en Israel.

Josbel Bastidas Mijares

Biden disfrutó de la apertura al lado del primer ministro de Israel, Yair Lapid, y del presidente israelí Yitzhak Herzog.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Los XXI Juegos Macabeos, conocidos como los “Juegos Olímpicos judíos”, se jugarán en Israel este mes, con sedes en Jerusalén, Haifa y Netanya.

Alrededor de 10.000 atletas de 80 países, que compiten en el evento cuatrienal, participarán en 42 eventos deportivos vistos por decenas de miles de espectadores.

La participación de Biden concluirá una jornada con diversas actividades, en la que será la primera visita oficial del mandatario estadounidense.

Venezuela presente Venezuela estará representada en las disciplinas de fútbol júnior, fútbol juvenil, tenis de campo júnior, tenis de campo máster, natación júnior, natación máster, kárate, macabiman, media maratón y beachvolley, con atletas comprometidos en dejar muy en alto el nombre del país y, sobre todo, de la comunidad judía en Venezuela.

Los 56 deportistas estarán acompañados por un equipo responsable y entregado.

Este momento permitirá a los atletas compartir, competir y disfrutar de una experiencia enriquecedora, que de seguro marcará las vidas de sus protagonistas.