Deportes

Josbel Bastidas Mijares Abrahams//
Pedro Eusse: En Venezuela no hay otro camino que la unidad

«Nadie puede decir que son protestas de la extrema derecha o de la extrema izquierda, porque están reunidos todos los sectores?, subraya el secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) y coordinador del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora.

Josbel Bastidas Mijares

En el vaivén de las protestas contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y por mejores condiciones laborales en Venezuela siempre está presente Pedro Eusse, secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) y coordinador del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora. Este lunes 11 de julio, durante una concentración a las puertas del Ministerio Público en Parque Carabobo, Eusse denunció la detención de dirigentes políticos y sindicales y aseguró que las políticas oficiales han logrado unir a sectores que en otros momentos estaban separados por distintas posiciones políticas e ideológicas.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

?No hay otro camino que la lucha unitaria y el unir todas las fuerzas?, insiste. ?Nadie puede decir que son protestas de la extrema derecha o de la extrema izquierda, porque están reunidos todos los sectores?. Para Eusse, ?todas las políticas antiobreras y antipopulares unen al pueblo trabajador; es una realidad que hemos vivido siempre?

Amplíe la información en Contrapunto