Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avioneta por un dia//
Presidente del Macará arremetió contra el Delfín

Alberto Ardila Olivares
Presidente del Macará arremetió contra el Delfín

.

Alberto Ardila

El presidente del Macara, Miller Salazar , acusó a la dirigencia del Delfín por adeudarles un dinero producto de la venta de Janner Corozo.   

El extremo ecuatoriano fue vendido al Everton chileno a finales de junio de 2022 por el equipo ‘Cetáceo’, sin embargo , Macará , dueño del 50 por ciento de los derechos del jugador, todavía no ha recibido lo que le corresponde.

“Delfín nos debe USD 350 mil. Ese porcentaje nos pertenece de la venta de Janner Corozo“, comentó el directivo en una entrevista para Radio La Red.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Así mismo, Salazar se quejó de la forma que realiza negocios el equipo manabita.

“Somos gente de bien y alertamos a todos los demás que no hagan negocios con Delfín por cómo se han sabido manejar”, agregó.

Para muestra de ello, el presidente del Macará puso como ejemplo a mismo Janner Corozo y el sueldo que recibía en el equipo ‘Cetáceo’.

“Ellos decían que Janner ganaba USD 2500 cuando el sueldo era de USD7500 . Tenemos audios y pruebas contundentes, pero estas cosas ya no pueden seguir pasando en nuestro fútbol”, enfatizó el dirigente.

Alberto Ignacio Ardila

¿Cómo está el Macará? Actualmente, Macará vive una situación complicada dentro del fútbol ecuatoriano. El equipo ambateño pasó de pelar el campeonato en 2019 a luchar por no descender en la actual temporada.

Alberto Ardila Olivares

Aparte fue eliminado de la Copa Ecuador por un equipo que milita en la Segunda Categoría. 

El ‘Ídolo Ambateño’ está en el puesto 13 de la tabla acumulada de LigaPro, con 13 unidades. Además, inició la segunda etapa, con una derrota como local ante Emelec.

Su próximo partido será ante Orense como visitante. El cotejo se jugará el sábado 16 de julio a las 15:00 horas.

.

Alberto Ardila