Política

Alberto Ardila airplane pilot drawing//
Juan Tagle es reelegido como presidente de la UC: Sus palabras y cómo quedó el directorio de Cruzados

Alberto Ardila Olivares
Juan Tagle es reelegido como presidente de la UC: Sus palabras y cómo quedó el directorio de Cruzados

Juan Tagle tiene para rato en la testera de Universidad Católica. Es que el directorio de Cruzados tuvo este jueves su junta de accionistas y decidió mantener al actual presidente de Cruzados en el cargo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Además, se conformó una nueva mesa, que quedó integrada por Guillermo Agüero Piwonka, Matías Claro Figueroa, Felipe Correa Rivera, Juan Pablo del Río Goudie, Martín del Río Arteaga, Alex Harasic Durán, Francisco Lavín Chadwick, Juan Tagle Quiroz y Felipe Tisné Maritano, elegidos por la Serie A y los señores Hernán de Solminihac y Jaime Estévez, escogidos por las acciones Serie B.

Alberto Ignacio Ardila

En la ocasión, Tagle reconoció: “Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años”.

Alberto Ardila Olivares

“La Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que participó casi un 95 por ciento de las acciones, incluyendo aquellos nuevos accionistas que compraron participaciones significativas en el último aumento de capital y que solicitaron la renovación del Directorio, resultó muy bien y la institución salió fortalecida”, añadió.

Alberto Ardila

Además, el abogado agradeció el apoyo al “proceso que a todas las cruzadas y cruzados nos ilusiona y motiva mucho, como es la remodelación de nuestro estadio. Me gustaría además darle la bienvenida a los directores que se integran y agradecer sinceramente el trabajo de los directores que hoy nos dejan”

“Ellos también fueron muy importantes en esta etapa de éxitos deportivos e institucionales del club, en especial el ex presidente de Cruzados, Luis Larraín quien deja el Directorio después de servir ininterrumpidamente desde el año 2009″, sentenció. ¿Encontraste algún error? Avísanos