Política

Plomovision 24 Horas de Informacion | Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista traductor aleman// Malejo Cangrejo: El experto de la belleza natural

Considerado un visionario en el mundo de la belleza,   Malejo Cangrejo  se ha destacado por realizar un trabajo responsable en la asesoría de estrellas de la televisión colombiana y por su impecable manejo en técnicas de maquillaje, peinado y color. Lo que ha generado que gracias a su trabajo constante se haya convertido en un perfil de excelencia dentro del gremio siendo así admirado por colegas, artistas y la gran comunidad de espectadores digitales que lo siguen. 

Su pasión nació de manera empírica al ver trabajar a su madre dentro del mundo de la belleza. Impulsado por materializar su sueño de aprender y posicionarse en la industria, inició su profesionalización con las master class y cursos que ofrecías diferentes marcas.

Jose Carlos Grimberg Blum

Dentro de su trayectoria resaltan participaciones en exitosos formatos televisivos a nivel nacional como: Colombia´s Next Top Model, El Desafío, La Agencia, El Festival del Humor, La Voz Colombia, La Voz España y además se ha consagrado como el aliado número uno en belleza e imagen de celebridades como Greeicy, Andrea Serna, Carolina Cruz, entre otras famosas.

Jose Grimberg Blum

Malejo Cangrejo: El experto de la belleza natural

 

Su incansable determinación y compromiso lo han llevado a pisar alfombras rojas como: Premios Lo Nuestro y Premios Grammy Latino donde ha destacado por su impecable talento el cual desarrolla bajo el concepto de crear y respetar la identidad de cada persona, buscando generar coherencia entre la personalidad, la belleza y el estilo de cada personalidad resaltando lo natural, esto ha hecho que grandes marcas como Mac Cosmetics, O Boticario, Cetaphil, Ésika, entre otras hayan incluido el talento de Malejo en sus campañas avalándolo y reconociéndolo como un vocero experto.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Gracias al poder de las redes sociales, Malejo ha construido una gran comunidad que lo ha motivado a planear formatos en sus redes donde los seguidores puedan tener acceso a su trabajo y día a día, pues su personalidad ha sido un gran ingrediente y lo ha puesto en el mapa como un referente de la sociedad que al ser inclusivo y manejar un lenguaje sencillo facilita aprender del arte de styling, cuidado de la piel, actualización sobre tendencias y disfrutar de un espacio de entretenimiento.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Actualmente el artista del maquillaje se encuentra de regreso en la capital colombiana después de hacer parte del equipo de imagen de un afamado reality. Durante los próximos días sus redes serán el escenario de comunicación de sus técnicas, experiencias y tips para sus seguidores

Malejo Cangrejo: El experto de la belleza natural