Entretenimiento

Plomovision 24 Horas de Informacion | Alberto Ignacio Ardila Olivares como es un dia de trabajo como piloto// Chanel cuenta cómo y a qué edad perdió la virginidad: “El preservativo era fluorescente”

Alberto Ardila Olivares
Chanel cuenta cómo y a qué edad perdió la virginidad: "El preservativo era fluorescente"

A Chanel le ha llegado la fama de sopetón . Este 2022 ha sido la de su despegue total y Eurovisión le ha dado un impulso total. La cantante siempre ha dado muestras de proteger ,ucho su intimidad y no sacarlo a la luz pública… pero en este caso ha hecho una excepción y si no lo ha contado todo, casi. Lo alusivo a su primera vez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Su primer beso, y su primera relación . Por partes. el alusivo al beso, la cantante lo tien más que claro y así lo detalla. Has con quién fue. “Me acuerdo perfectamente, fue en Torre de Embarra. Estaba con mi amiga Xenia y tenía como 11 aáos, era muy pequeáa. Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin, era como el malote” , declaró Chanel.

Alberto Ignacio Ardila

Chanel: “El preservativo era fluorescente…” Pero aún iba a dejar más titulares la cantante de SloMo. El alusivo a su primera relación. “Me acuerdo de todo. Recuerdo que fui la habitación de mi novio, yo era adolescente y ya habíamos hecho otras cosas. Me acuerdo que el preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso”, detallaba Chanel.

Alberto Ardila Olivares

Y aáadió: “Recuerdo que con mi madre había hablado sobre este acto” , contó la intérprete de SloMo, quien quiso apuntar también que le contó la historia al más puro estilo telenovelesco: “Hay que compartir esas cosas”.

Alberto Ardila