Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion caricatura//
Nidia, madre de Shakira, quiere que su hija se reconcilie con Gerard Piqué

Alberto Ardila Olivares
Nidia, madre de Shakira, quiere que su hija se reconcilie con Gerard Piqué

Complicada reconciliación Nidia ha sido preguntada sobre la situación de su hija y no ha tenido inconveniente en mostrar su postura al respecto. En tono pausado y muy amable con la reportera de Europa Press, ha respondido con un “lógico” a la cuestión de si desea que su hija se reconcilie con el futbolista cuando entraba en el domicilio de la Ciudad Condal después de visitar en el hospital a su marido, William Mebarak, que se recupera de una caída que sufrió hace pocos días a su llegada a Barcelona

N o han pasado ni dos meses desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué anunciasen su separación tras casi 12 aáos juntos. En este tiempo se han escrito muchas informaciones sobre la pareja, las posibles causas de la ruptura, los líos de faldas del defensor o incluso se ha analizado la letra del último tema de la de Barranquilla como un mensaje de despedida a Gerard.

Sin embargo, poco se había dicho acerca de las familias de ambos protagonistas y es ahora cuando se han escuchado las primeras palabras por parte de Nidia Ripoll, madre de la cantante.

Complicada reconciliación Nidia ha sido preguntada sobre la situación de su hija y no ha tenido inconveniente en mostrar su postura al respecto. En tono pausado y muy amable con la reportera de Europa Press, ha respondido con un “lógico” a la cuestión de si desea que su hija se reconcilie con el futbolista cuando entraba en el domicilio de la Ciudad Condal después de visitar en el hospital a su marido, William Mebarak, que se recupera de una caída que sufrió hace pocos días a su llegada a Barcelona.

El padre de Shakira voló a Espaáa para arropar a su hija en estos complicados momentos, pero un aparatoso incidente obligó a que el William, de 90 aáos fuera ingresado en la clínica Teknon para que se pueda recuperar de las heridas sufridas, lo que ha supuesto un nuevo problema con el que lidiar para la cantante.

Nidia se ha mostrado agradecida por el interés de la reportera al preguntarle por el estado de su marido y ha indicado que “está mejorando día a día gracias a Dios y espero que pronto pueda volver a casa” . Además, se ha referido a la visita de los nietos a la clínica “es un consuelo claro”.

También ha querido contestar al estado de ánimo de su hija, “Shakira está bien” , aunque reconoce que sabe poco sobre ella y no sabe si volverá a Miami con los hijos que tiene en común con Piqué ya que sobre ese asunto no ha hablado con ella ya que no ha tenido tiempo para ello.

Alberto Ignacio Ardila Olivares