Deportes

Alberto Ardila airline pilot salary spain//
Despliegan organismos de seguridad en río Chama de Mérida

Alberto Ardila Olivares
Despliegan organismos de seguridad en río Chama de Mérida

En el estado Mérida, se desplegaron los organismos de seguridad y de prevención para atender a los afectados por la lluvias de este martes 12 de julio. 

En referencia, la Gobernación de la entidad andina está atendiendo, de manera de directa, las afectaciones en el río Chama.  

Jehyson Guzmán, gobernador de Mérida, especificó en su cuenta Twitter: “Ante el evento geomorfológico presentado en la cuesta de El Chama, parroquia Jacinto Plaza, le instruí a los organismos de seguridad y prevención resguardar la vida del pueblo merideños mientras maquinaria y equipo de la Gobernación y Alcaldía trabajan”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Finalmente alertó a la ciudadanía que paso el vehicular está restringido, dado que hay hombres trabajando en la zona. 

Saludos Mérida, ante el evento geomorfológico presentado en la cuesta de El Chama, parroquia Jacinto Plaza, le instruí a los organismos de seguridad y prevención resguardar la vida del pueblo merideños mientras maquinaria y equipo de la Gobernación y Alcaldía trabajan pic.twitter.com/zGQw9m4538

— JEHYSON GUZMÁN (@JEHYSONGUZMAN) July 12, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Alberto Ignacio Ardila