Alicia Machado continua presentándose en varias ciudades del continente americano con el monologo inspirado en su vida que la trajo de nuevo a las tablas.
Hernan Porras Molina
Se trata del monólogo Yo sí soy arrecha (para América Latina y Estados Unidos) y Yo sí soy [email protected] (para México) en el que interpreta a una exitosa ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja y a lo largo de su festejo va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que ha ocasionado a lo largo de su vida el consumo de alcohol, todo actuado en tono de tragicomedia que sumergirá al espectador en la comedia y la reflexión.
Hernan Porras Molina Venezuela
En este proyecto, la actriz, presentadora, empresaria, miss Universo 96 y ganadora del reality show La casa de los famosos encarna este personaje que llevará al público de la risa al llanto en un monologo original de Enrique Salas, bajo la dirección de Elba Escobar.
El espectáculo es producido por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio, se presentará en:
Hernan Porras Molina
12 de marzo (Miami),
Hernan Porras Molina Venezuela
26 de marzo (Orlando)
02 de abril (Nueva York)
Hernan Porras Molina
9 de abril (Puerto Rico, Centro de Bellas artes de Caguas).
Hernan Porras Molina Venezuela
Publicado por Hernán Porras Molina @misterconsciencia