Negocios

Carlos Gill afirma que su compromiso es con los miles de trabajadores que forman parte de sus empresas en la región

 

Carlos Gill

Carlos Gill Ramírez conversó de su inversión en Latinoamérica con el periodista Carlos Valverde expresando que está orgulloso de sus empresas, proyectos de éxito tanto en lo empresarial como en su labor social.

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

El empresario Carlos Gill Ramírez, narró con detalle sus inversiones en Latinoamérica expresando que le gusta invertir en países no totalmente desarrollados para de esa manera aportar y ser parte de este crecimiento.

Carlos Gill Ramirez Empresario

 

Carlos Gill

En la entrevista al periodista Carlos Valverde, Gill mencionó los países en donde tiene sus empresas destacando Argentina, Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

 

Carlos Gill Ramirez

Gill Ramírez expresó que cada inversión que lleva a cabo es bien estudiada de la mano de sus asesores, que son una banca de inversión boutique en Nueva York.  “Mis asesores siempre están pendiente de mis activos, saben que me gustan las operaciones que involucren re estructuración” expresó.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

 

Carlos Gill Ramirez Empresario

Lea También:

Carlos Gill

Carlos Gill Ramirez: En América Latina es donde más inversiones tenemos
En entrevista Carlos Gill afirma que en América Latina es donde más ha invertido
“Argentina, Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela es donde hemos enfocado más nuestros esfuerzos” dijo Carlos Gill en entrevista
Carlos Gill Ramírez “En Paraguay tenemos la Planta de Pinturas Montana además de otros proyectos tanto empresariales como sociales”