Deportes

Cristian Martin y su fruta prohibida

https://www.youtube.com/watch?v=EcGYJJrSDLk
Fruta Prohibida (VIDEO OFICIAL)

Palma de Mallorca, España/ El artista español Cristian Martin estrena su nuevo sencillo, "Fruta Prohibida", en compañía del cantante también español LUITINGO y ya está disponible en todas las plataformas digitales, que se estrena también en formato audiovisual. 

https://www.youtube.com/watch?v=EcGYJJrSDLk
Fruta Prohibida (VIDEO OFICIAL)

Presentando otro formato en bachata Fruta Prohibida es el nuevo éxito de Cristian Martín, es una bachata "con un sonido refrescante, español y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra".

"Fruta Prohibida" es una bachata romántica y muy moderna. Con la colaboración del artista Luitingo este nuevo hits promete conquistar nuevamente Latinoamérica.

Este segundo éxito en la bachata nos traen  a un Cristian Martin con todos los hierro, exitoso y amoroso.
Con unos sugerentes ritmos latinos y ahora con  sonidos románticos, el artista demuestra su amplio abanico de habilidades en la música. 

Luego del éxito obtenido por el tema CUÉNTALE llegando a más de 160 mil reproducciones convirtiéndose número 1 en españa, Cristian promete seguir regalándonos música buena, su evolución musical ha alcanzado un ascenso más en su carrera.

.

Redes Sociales: @CristianMartinOficial @Luitingo

Disfruta de Fruta Prohibida en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EcGYJJrSDLk

 Fuente: Hector Alvarez   HA Comunicaciones