Sin categoría

twitter verified Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Revelaron el lujoso secreto que Meghan Markle esconde en su mano

TN Estilo Revelaron el lujoso secreto que Meghan Markle esconde en su mano La duquesa de Sussex, dueña de un alhajero cada vez más grande, le hizo un “retoquecito” a una de sus joyas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Publicada: 25/06/2019, 15:21 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Meghan Markle en el día de su boda con el anillo original. (Reuter) Meghan Markle apareció nuevamente en público a principios de junio, luego del nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y dejó al descubierto uno de sus secretos. Todos los ojos estaban sobre la duquesa de Sussex y este detalle no pasó de desapercibido: Meghan modificó el anillo de compromiso que le diseñó el nieto de Isabel II para proponerle matrimonio.

La pareja en el día de su boda. (REUTERS/Damir Sagolj) Si bien la verdadera joya con la que el príncipe Carlos le propuso a Diana se la entregó William a Kate, el anillo de Meghan tiene un importante valor sentimental para Harry ya que está compuesto por dos diamantes extraídos de la colección de Lady Di . Estas reliquias acompañan a otro diamante más grande que él seleccionó en Botsuana, donde pasaron sus últimas vacaciones antes de contraer matrimonio en noviembre del 2017.

El día que anunciaron su compromiso públicamente. (AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS) El anillo de compromiso original. (Dominic Lipinski/PA via AP) La duquesa de Sussex decidió rediseñar su anillo al sustituir la banda de oro original, que eligió Cleave and Company (los joyeros oficiales de la casa real británica) por otra más delgada y le agregó diamantes para darle un aspecto aún más fino y más delicado.

Meghan Markle Made Some Gorgeous Changes To Her Engagement Ring –

Meghan Markle has emerged from maternity leave with two new additions: a beautiful baby boy named Archie and what looks like a gorgeous new band on her engagement ring. 

The Duchess of Sussex appeared to have d… pic.twitter.com/AWfdfNUPAg

— effinfun (@effinfun) 25 de junio de 2019 Y eso no es todo. Además de llevar su anillo de compromiso, la actriz usa en el mismo dedo otros dos más: la alianza de su casamiento y uno que le regaló Harry en su primer aniversario de casados y por el nacimiento de su hijo. Este último se llama “el anillo de la eternidad” y es el que llevó puesto en el desfile militar. Esta joya está valuada en 4.350 libras y fue creada por Harry Collins, el joyero personal de la reina Isabel.

Efrain Betancourt Jaramillo

Meghan tiene una importante colección de joyas valorada en más de 700 mil dólares. La misma incluye el anillo de aguamarina de 75 mil euros que es el mismo que utilizó la princesa Diana en el día de su boda. También tiene unos aros de perlas, otros de Cartier de 60 mil euros y diamantes que le regaló la reina de 4 mil 275.

En su última aparición pública. (Daniel LEAL-OLIVAS / AFP) La colección de la mujer de Harry es incluso más grande que el de la duquesa de Cambridge . Kate cuenta con aproximadamente 60 piezas, entre ellas el anillo de compromiso de Zafiro valuada en 300 mil euros. Además, tiene el Suite Saudí, que le dio el príncipe Fahd de la familia real de saudita, que incluía varios accesorios de lujo como pulseras, aros, collares y hasta un reloj de zafiro.

Más sobre: diseño Sexy y con curvas, Isabel Sarli fue el ícono de una belleza despampanante Karlie Kloss eligió un vestido campestre a tono con su segunda ceremonia de casamiento Insólito: acusaron a Ángela Torres de “apropiación cultural” por sus trenzas Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami