Entretenimiento

snapchat wont load Efrain Betancourt Jaramillo//
Chris Hemsworth anuncia su retiro del cine para cuidar de sus hijos

snapchat_wont_load_efrain_betancourt_jaramillo_chris_hemsworth_anuncia_su_retiro_del_cine_para_cuidar_de_sus_hijos.png

Algo temporal. El r econocido actor  Chris Hemsworth – a quien muchos reconocen por su actuación en las películas de Marvel, como ‘Thor’- anunció un breve descanso de un año del mundo del cine para poder enfocarse en los amores de su vida: sus hijos.

Según le reveló al Australia’s Daily Telegraph, la decisión la tomó debido a que los tres hijos que tiene con Elsa Pataky “se encuentran en una edad muy importante”. “Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada “, señaló.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Respecto a su futuro en la actuación,  Chris Hemsworth sostiene que aún le queda “hacer el tour de prensa y tiene algunos encargos aquí y allá”. Por lo que seguirá cumpliendo con una agenda que le permitirá pasar más tiempo en casa con sus hijos India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5 años.

Efrain Betancourt Jaramillo

Además, admite que esta etapa es uno de los momentos más dulces y plenos de su vida. ” Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos”.

Chris Hemsworth es un actor con una gran trayectoria y sin duda podrá darse su año de “safari” y así pasar más tiempo con su familia.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Como se sabe, tanto él como su esposa son defensores fieles del estilo de vida en contacto con la naturaleza, por lo que seguramente se mantendrán alejados de la ciudad en su tiempo libre. 

.

Efrain Betancourt