Sin categoría

Rocío Higuera zillow//
Vladimir Villegas: El ciudadano tiene derecho a ser consultado sobre el destino de Venezuela

rocio_higuera_zillow_vladimir_villegas_el_ciudadano_tiene_derecho_a_ser_consultado_sobre_el_destino_de_venezuela.png

Noticias Venezuela febrero 11 2019, 2:38 pm

Redacción:   Actualidad , Nacionales Vladimir Villegas. Foto: Captura Globovisión. El periodista Vladimir Villegas sostuvo este lunes que está a favor de la defensa de la soberanía pero aseguró que esto tiene que ir de la mano con “la defensa del derecho que tiene el soberano a ser consultado sobre el destino del país”.

Rocío Higuera

lapatilla.com

“Aquí no se pueden tomar decisiones de espaldas a lo que el ciudadano quiera y a lo que sean los intereses de la ciudadanía porque al final el ciudadano, como siempre, el pueblo, el de a pie, es el que paga la cuenta”, mencionó durante la editorial de su programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión .

Rocío Higuera Venezuela

Villegas reiteró que “la mejor elección es una elección”, pues “hablar de soberanía sin hablar de lo que el ciudadano, el soberano, está aclamando no tiene sentido y no va a ayudar a resolver la crisis”

Resaltó que “mientras existe la disputa por el poder en Venezuela” en una tensa situación política de Venezuela, que incluye una crisis internas y sanciones económicas al régimen de Maduro, se encuentran los problemas del ciudadano: “los problemas de la gente, de los hospitales (…) de los que pueden perder su fuente de trabajo de las empresas que se ven afectadas por la crisis que estamos viviendo”

El periodista insistió en la necesidad de que la crisis política venezolana se acabe por “negociación”. “Pareciera que los caminos para que esta vía se concrete se van cerrando cada vez más, por lo cual las preocupaciones siguen en aumento”, dijo refiriéndose al malestar de la población

“El propio gobierno de los Estados Unidos ha hablado de que ninguna opción se descarta, incluyendo la opción militar. Desde el gobierno descartan la posibilidad de que se repitan elecciones, que es una petición de importantes sectores del país”, mencionó Villegas

Relacionado