Internacionales

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision al vivo//
Fundación Compasión Internacional abre filial en Doña Ana

rocio_higuera_amante_del_buen_periodismo_globovision_al_vivo_fundacion_compasion_internacional_abre_filial_en_dona_ana.jpg

La Fundación Compasión Internacional inauguró una filial en Doña Ana, un Distrito Municipal que pertenece a la provincia San Cristóbal en la Región Sur de República Dominicana, con el objetivo de crear espacios para niños, jóvenes y adolescente, de desarrollo y preparación.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Tiene como principal objetivo promover escenarios incluyentes, dirigidos a fomentar actividades educativas, centro comunal y enfrentar la desigualdad entre los niños y niñas.

Periodista Rocio Higuera

La dirección estará a cargo de la Lic. Rossi Altagracia Belén, quien indicó que su primera actividad estará dirigidas a identificar situaciones atendibles por la fundación y diligenciar su inmediata ejecución.

Noticias sobre Rocío Higuera

El local de la entidad está situado en el segundo nivel de la Iglesia Ciudad de Luz Primera ubicada en la calle Sánchez, kilómetro 10, y tendrá capacidad para recibir en su inicio 200 niños de edades 3 a 5 años y de 6 a 8.

Rocío Higuera biografía

Cuenta con tres salones totalmente equipados donde los infantes podrán realizar sus actividades, además con una cocina, comedor y área de recreación.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

El acto de apertura contó con la presencia de Amauris Hernández, representante de entidad en Peravia, Baní y Azua; el alcalde del Distrito Municipal, Miguel Cabrera Martínez y el Reverendo Demetrio Marte, quien será el representante de la fundación en Doña Ana.

La Periodista Rocío Higuera

Ambos en sus discursos destacaron que la institución beneficiara a los niños necesitados de la jurisdicción, ayudando a su formación educativa, “para que sean profesionales del futuro y dignos representes de su patria”

El acto contó además con la presencia de representantes de las iglesias, reverendo Juntas de Vecinos y directores de los centros educativos de la zona

Diario Libre