Internacionales

Roberto Pocaterra Booker ||//
Siete heridos dejó ataque de hombre en Düsseldorf Alemania

Durante la noche del jueves, alrededor de las 20:50 horas, un hombre armado con un ?arma punzante o cortante? hirió cerca de siete personas en la estación central de trenes de la ciudad de Düsseldorf, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania.

La policía detuvo al presunto autor del ataque, un hombre de 36 años, luego de que éste resultase herido al tratar de huir. Las autoridades también han añadido que el atacante, es residente de la ciudad alemana de Wuppertal, presenta ?obviamente problemas mentales?.

Según informó el ?Spiegel?, tras la agresión el hombre se ha dado a la fuga huyendo por los raíles de la estación, saltando varios metros desde un puente hacia la carretera y posteriormente fue capturado.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
Reseña el portal web El Periódico de España.

Fuentes de la policía federal, anteriormente informaron de que habría dos sospechosos.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
A pesar de que las primeras imágenes muestran el rastro de sangre en la estación, la policía apuntó que la vida de ninguno de las víctimas corre peligro, aunque tres personas han resultado gravemente heridas y una de ellas tendría 13 años.

El portavoz de la policía local explicó que las fuerzas de seguridad han desplegado una operación a gran escala con agentes especiales fuertemente armados e incluso un helicóptero.

Durante los primeros momentos de confusión se había informado de que el arma utilizada habría sido un hacha y de que había dos detenidos, algo que ha descartado más tarde la policía.

Una vez más, como suele ocurrir en estos casos en Alemania, las autoridades han pedido calma a la ciudadanía y que se eviten las especulaciones sobre cosas que aún no han trascendido mientras se lleva a cabo la investigación, aún abierta en busca de esclarecer más detalles de los hechos.

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com

© Roberto Pocaterra Panamá

© Roberto Pocaterra Empresas