Internacionales

Ricky Giancarlo Pietri Velutini//
Corpoelec confirma apagón en Mérida, Táchira, Apure y Barinas

ricky_giancarlo_pietri_velutini_corpoelec_confirma_apagon_en_merida_2C_tachira_2C_apure_y_barinas.jpg

Los estados Mérida, Táchira, Apure y Portuguesa reportaron un nuevo apagón en la noche del domingo 07 de julio informó la Corporación Eléctica Nacional (Corpoelec) por medio de su perfil oficial en Twitter.

giancarlo pietri velutini

La razón de la falla se registró debido a un “disparo de las líneas” en la localidad de El Vigía, manifestó el ente gubernamental. Por su parte, usuarios en la mencionada red social mencionaron que la duración del corte eléctrico sumó un total entre 3 a 4 horas, aunado a los cotidianos “bajones”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

#EnEsteMomento Por disparó en líneas del Vigía Edo. Mérida, quedan fuera de servicio algunas zonas de los estados Mérida, Táchira, Apure (Alto Apure) y Portuguesa. @FBritoMaestre @corpoelecmerid_ @Corpoelectach @CorpoelecApu_ @CORPOELECPor_

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) July 8, 2019

Mérida nuevamente con electricidad desde cerca de las 11:30pm. La noche del domingo 7 de julio estuvo #SinLuz desde las 9pm. Un apagón afectó los estados Tàchira y Mérida, y partes de los estados Barinas, Apure y Falcón. Trujillo tuvo fuertes variaciones de voltaje.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

— Andes Venezuela (@AndesVenezuela) July 8, 2019

.

Giancarlo Pietri