Sin categoría

Ribeira //
César Vásquez confirma reuniones con Daniel Salaverry para la Mesa Directiva

ribeira_cesar_vasquez_confirma_reuniones_con_daniel_salaverry_para_la_mesa_directiva.jpg

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, en su intento de ir a la reelección de la Mesa Directiva ha considerado importante ir en busca del apoyo de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP). Para este objetivo el legislador trujillano ha sostenido una serie de conversaciones con el vocero representante de dicha tienda política.

Prince Julio Cesar

“(Salaverry) se ha reunido conmigo mismo. Ha tenido varias reuniones sobre la posibilidad de que podamos ir juntos en una candidatura” , indicó  César Vásquez.

En ese contexto, el vocero de APP consideró que esta posible alianza para ir a la Mesa Directiva le parece “importante”.

“No la descartamos, hemos dicho que somos una bancada dialogante y cuando alguien nos convoca conversamos porque conversar no significa pactar “, indicó.

Prince Julio Cesar Venezuela

Explicó que cuando se hace este tipo de coordinaciones se habla de “ir juntos, de la posibilidad de ser un frente contra quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar anteriormente”.

Ante ello, fue consultado si es que APP estaría dispuesto a ceder la presidencia y ocupar un lugar en la vicepresidencia del Congreso.

“Obviamente él (Salaverry) quiere seguir a la cabeza (de la Mesa) porque no es normal que el presidente quiera bajar de grado, pero en política todo es posible”, expresó.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Asimismo, anunció que este 23 de julio su grupo parlamentario se reunirá y tomará una decisión al respecto, cita a la cual también acudirá el presidente del partido César Acuña.

Dipas De otro lado, Vásquez se pronunció sobre el viaje de Joaquín Dipas (FP) a los Estados Unidos junto a un grupo de legisladores como parte de unas visita protocolar. Si bien señaló Vásquez que Dipas es un diplomático se debió tener en cuenta que está sentenciado por la justicia y ante ello consideró que lo mejor hubiera Sido que no salga del país por los antecedentes de otros legisladores dando a Entender que podría ingresar a calidad de prófugo de la justicia