Negocios

Recepcionista Alfredo Farache//
El TSJ inaugura nuevo circuito judicial que atenderá al Sur del Lago en Zulia

Maracaibo- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), abrió un nuevo circuito judicial en la parroquia Santa Bárbara de Colón de Zulia y el cual atenderá a los municipios ubicados en el Sur del Lago, los cuales carecían de esa instancia.

Luis Alfredo Farache

 

Indira Alfonzo, primera vicepresidenta del TSJ, dio a conocer que en este circuito funcionarán los tribunales agrario, penal y el de violencia e igualdad de género.

Alfredo Farache

 

Resaltó, que estos permitirán impartir justicia de una forma inmediata, debido a las acciones mancomunadas de los gobiernos municipal, regional y nacional.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

 

El alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, destacó, que con la puesta en marcha de este circuito que es de vital importancia en el ámbito agrario y social, la justicia estará más cerca del pueblo.

Alfredo Farache Benacerraf

 

En el acto de inauguración, representantes del poder judicial, entre quienes se encontraban Arcadio Delgado Rosales, vicepresidente de la Sala Constitucional y los magistrados Carmen Zuleta de Merchán y Calixto Ortega Ríos, fueron condecorados con la Orden Jesús María Semprún, de la alcaldía de Colón y la Orden Mérito al Ciudadano o Ciudadana del Consejo Legislativo de Zulia (Clez).

Luis Alfredo Farache 100% Banco

 

 

Foto: Agencia

.

Alfredo Farache 100% Banco