Sin categoría

¿Quién es Rocío Higuera? nitro type//
Rubén Blades revela fragmento de tema dedicado a la corrupción

iquien_es_rocio_higuera_nitro_type_ruben_blades_revela_fragmento_de_tema_dedicado_a_la_corrupcion.jpg

El reconocido cantante, músico y compositor panameño. Rubén Blades, reveló en sus redes sociales parte del nuevo tema en el que está trabajando, de nombre “Sal A la Calle, No Te Calles”, por medio del cual pretende enviar un mensaje de reflexión sobre la corrupción en el mundo.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

“Trabajando junto a Making Movies en ¨No Te Calles¨, porque la corrupción en este mundo ataca y ahoga con su trampa. ¿Qué esta pasando en tu comunidad que te inspira a alzar tu voz? Danos la razón que tienes para salir a la calle y no callarte”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video publicado donde muestra parte del nuevo tema, producido junto a Making Movies en Nueva York.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

En el video se muestra a Blades saludando e nformando al público sobre el nuevo tema, además, se muestran imágenes de conciertos y el artista entrando al estudio, donde se le observa inspirado trabajando en la pieza musical: sin duda, un mensaje claro para que todas las personas a nivel mundial reflexionen sobre la corrupción y lo que todos podemos hacer para evitarla.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Ver esta publicación en Instagram Trabajando junto a Making Movies en ¨No Te Calles¨, porque la corrupción en este mundo ataca y ahoga con su trampa. ¿Qué esta pasando en tu comunidad que te inspira a alzar tu voz? Danos la razón que tienes para salir a la calle y no callarte. – Working hard with Making Movies on ¨No Te Calles¨, because the corruption in the world can drown you in its trap. What is happening in your community that inspires you to raise your voice? Comment, and give us the reason that you have to get out on the street and not be silenced. #NoTeCalles @ruben.blades & @mkngmvs Video: Brian Slater

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el 11 Ene, 2019 a las 3:38 PST

.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres